Para no ser idiotas.

miércoles, 23 de abril de 2014

ÍNDICE.

1-INTRODUCIÓN, PRESENTACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN:

  • Introducción.
  • Presentación.
  • Autoevaluación.

2- ACTIVIDADES DE INDAGACIÓN ENTRE PARTICIPANTES O CON OTROS INFORMANTES.

  • La marcha del proyecto.
  •  El foro sobre aforismos.
  • Visita al museo pedagógico de la UAM.
  • Aportación para el Museo Pedagógico.
  • Conferencia sobre las Maestras de la República.
  • Evaluación de una página del museo (WIKI)
  • Conferencia sobre el juego en el patio del recreo.

3- PARTICIPACIÓN EN EL CURSO.
  • Teoría de apoyo al proyecto; Investigación-Acción.
4- TRABAJO EVOCATIVO CON MULTIMEDIA.

  • Fotopalabra mediante un programa de carteles (SMORE).
  • Un cuento mediante un mapa conceptual (CMAPTOOLS).
  • Memoria personal de la escuela (PIXTON).
  • Línea del tiempo (TIMETOAST).
  • Comparando libros antiguos y nuevos.
  • Debate sobre internet. (TWITTER). 
  • No formal, aumentada, móvil.
  • Mapa de memoria (GOOGLEMAPS).
  • Trabajo evocativo con multimedia (PHOTOPEACH).

Desarrollo de una WEBQUEST.

Publicado por Unknown en 2:10
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: índice, museo_virtual_13_14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (22)
    • ▼  abril (11)
      • ÍNDICE.
      • INTRODUCCIÓN.
      • AUTOEVALUACIÓN.
      • LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
      • WEBQUEST.
      • ¿COMO ERA ANTIGUAMENTE LA EDUCACIÓN?
      • NO FORMAL, AUMENTADA, MOVIL.
      • MUSEO PEDAGOGICO.
      • LA MARCHA DEL PROYECTO.
      • PHOTOPEACH.
      • INVESTIGACIÓN-ACCIÓN
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
Tema Viajes. Imágenes del tema: lucato. Con la tecnología de Blogger.